Mensajes de cumpleaños cristianos

  • por

Dios siempre está ahí para ayudarnos cuando las cosas van mal. Es un amigo que nunca nos abandona. Por eso, muchos de vosotros tenéis presente a Dios en vuestros mensajes de cumpleaños.

¡Lo sabemos!

Por eso hemos encargado a nuestros redactores una lista de frases de cumpleaños cristianas especialmente para vosotros.

👬 Mensajes de cumpleaños cristianos para un amigo 👬

  • En un día como hoy, quiero pedirle a Dios que siempre te proteja y te lleve por el buen camino, para que en us días nunca falte una sonrisa. ¡Feliz cumpleaños!
  • En tu día te hemos preparado una sorpresa con la ayuda del señor que esperamos que te guste. ¡Feliz cumpleaños, disfrútalo!
  • Dios te quiere y siempre está pendiente de ti, por eso hoy ha hecho que este día brille más que los demás, pues sabe que para ti es especial, ¡feliz cumpleaños!
  • Felicitaciones en tu día y que todos los buenos pensamientos de Dios estén contigo hoy, para que tengas un día genial. ¡Que Dios te bendiga!
  • A pesar de los km que nos separan, sabes lo que te quiero y que esté donde esté, te envío todo mi cariño. Espero que Dios nos permita reunirnos muchos años para poder celebrar juntos este día tan especial. ¡Felicidades!
  • Doy gracias a Jesús por haberte puesto en mi camino y por esta amistad que hemos formado. Eres increíble y te mereces un cumpleaños igual que tú. ¡Feliz cumpleaños!
  • En un día como hoy, quiero dedicarte un momento para recordarte lo mucho que te quiero. Pido a Dios que te regale amor y salud, pues son los mejores regalos que te puede hacer. ¡Feliz cumpleaños!
  • De nuevo ha llegado el aniversario de tu nacimiento, doy gracias a Dios de poder reunirnos en este día para celebrar todo lo que conlleva una ocasión tan especial como esta. Que el Señor siempre este contigo. ¡Feliz cumpleaños!
  • Le quiero pedir al Señor que te llene de bendiciones y puedas disfrutar este maravilloso día en compañía de tus seres queridos, para que podáis celebrar juntos tu cumpleaños. ¡Felicidades!
  • Me gustaría desearte que el Señor esté siempre contigo y que nunca te falte todo su amor. No olvides que él te ama y que haría cualquier cosa por verte sonreír. ¡Feliz cumpleaños!
  • Que Dios te bendiga este día y te permita compartirlo con tu familia y amigos. ¡Felicidades!
  • Dios te da la oportunidad de comenzar un año más en tu vida. No olvides agradecerle esta oportunidad y hacerle sentir orgulloso ¡Feliz cumpleaños!
  • Hoy es el cumpleaños de alguien muy especial, que Dios cuida y protege. ¡Es tu cumpleaños amigo! ¡Muchas felicidades!
  • Dios está siempre con todos nosotros y pone a tu lado a las personas necesarias para que puedas crecer más fuerte y mejor cristiano. Demos las gracias y aprovechemos otro año más de vida. ¡Feliz cumpleaños!
  • Te deseo que el amor del Señor esté siempre a tu lado y que tu fe crezca cada día más. ¡Feliz cumpleaños!
  • Cada día le doy gracias a Dios por que estés a mi lado, por ser tan bueno, humilde y cariñoso. Recibe bendiciones y muchos años más de vida. ¡Feliz cumpleaños!
  • Como un buen amigo que eres, te deseo bendiciones en este día y recordarte que eres amado. ¡Feliz cumpleaños!
  • Aunque como todo el mundo tengas tus defectos, sabes que Dios nos ama y siempre estará con nosotros ¡Feliz cumpleaños!
  • ¡Feliz cumpleaños! Otro año más que te regala Dios para vivir nuevas experiencias que te conviertan en una mejor persona y puedas hacer del mundo un lugar mejor.
  • Otro año que Dios te da una nueva oportunidad para reflexionar y poder hacer mejor las cosas. Debes agradecerle todo lo que te ha dado, dando siempre lo mejor de ti para ser mejor persona ¡Feliz cumpleaños!
  • En esta vida nos definen nuestras acciones, así que actúa correctamente en todo momento y Dios te recompensará. ¡Feliz cumpleaños!
  • Un día como hoy te quiero desear felicidad plena y sobre todo, que puedas compartirla con los demás tal y como Dios nos ha enseñado. ¡Feliz cumpleaños!
  • Una persona como tú merece todo el amor de Dios. ¡Felicidades!
  • Deseo que pases un feliz día junto a todos que te quieren, te mereces amor y felicidad en todos los días de tu vida. ¡Muchas felicidades!
  • Hoy empiezas una nueva etapa y por eso le pido a Dios que te proteja en cada momento, para que siempre seas feliz a su lado. ¡Feliz cumpleaños!
  • No importan los errores que hayas cometido, el Señor siempre estará contigo cuidándote y protegiéndote. ¡Feliz día!
  • Me alegra poder decir que somos amigos, pues eres un hombre bueno, honesto y con un gran corazón. Pido a Dios que, si algún día cambias, sea siempre para mejor. ¡Feliz cumpleaños!
  • Una gran persona está de cumpleaños, y queremos desearle un feliz aniversario. Que Dios nuestro Señor te bendiga en este día y te dé millones de razones para festejar con alegría. ¡Muchas felicidades!
  • En este día tan extraordinario, te envío esta bonita tarjeta de felicitación con mis más sinceras palabras de cumpleaños cristianas. Que Dios derrame sobre ti una lluvia de bendiciones y que la llama de su amor arda siempre en tu corazón. ¡Feliz cumpleaños!
  • Quiero dedicarle estas palabras de cumpleaños a un buen cristiano que a todos nos ha ayudado, apoyado y amado, a pesar del tiempo y de las vicisitudes. ¡Feliz cumpleaños y que Dios te bendiga!
  • Dios está contigo en cada día de tu vida pero hoy su presencia se hace aún más especial, por tratarse del día de tu cumpleaños. No olvides agradecerle por un año más de vida y por protegerte y amarte a cada instante. ¡Feliz cumpleaños!
  • Pido a Dios que cada deseo que cumplas se haga realidad, y que encuentres en Él la paz y el regocijo para continuar viviendo en esta maravillosa Tierra. ¡Feliz cumpleaños!
  • Hoy es un día prodigioso, pues celebramos el aniversario de tu nacimiento. Estamos tan contentos y llenos de dicha que solo podemos decir: ¡Feliz cumpleaños y que Dios te bendiga!
  • Espero que recibas muchos abrazos y palabras bonitas en el día de tu cumpleaños, y que siempre tengas presente que Dios te ama, por eso te regala otro año más de vida. ¡Felicidades!

👨‍👩‍👦‍👦 Mensajes de cumpleaños cristianos para mi hermano 👨‍👩‍👦‍👦

  • Es un día maravilloso, pues Dios te ha concedido un año más de vida y te ha permitido celebrarlo en compañía de tus seres queridos. Agradece esta nueva oportunidad y disfruta cada minuto de tu presencia en esta Tierra. ¡Feliz cumpleaños!
  • Hoy será un día fantástico, hoy celebramos tu cumpleaños. Le pido a Dios que siempre te bendiga y que nunca te falte amor en tu corazón. ¡Muchas felicidades!
  • Que nuestro Señor te bendiga en este día tan especial y vivas muchos más buenos momentos cargados de risas y alegrías. ¡Felicidades!
  • Por fin ha llegado tu día y doy gracias a Dios por ello. Deseo que sigas teniendo una vida llena de éxitos, y que jamás olvides que nuestro Señor siempre estará a tu lado. ¡Muchas felicidades!
  • Que hayas llegado a este mundo es una bendición, por eso Dios te da fuerzas cada día para continuar con la vida y nos ha puesto en tu camino para guiarte hacia la felicidad. ¡Feliz cumpleaños!
  • No resulta sencillo encontrar palabras de cumpleaños para alguien como tú, no es fácil poder describir lo maravilloso que eres. Por eso, le pido a Dios que te bendiga y proteja en este día tan especial. ¡Feliz cumpleaños!
  • El Señor sabe muy bien lo que vales, por eso nos ha bendecido a todos los que te rodeamos con tu presencia, y nos alegra cada día con ella. Te deseo que este nuevo año venga cargado de sorpresas, y que Dios siempre te proteja. ¡Feliz cumpleaños!
  • De todas las personas que hay en el mundo, Dios te ha elegido a ti y te ha concedido un nuevo año de vida. No te olvides de darle las gracias cada día. ¡Felicidades!
  • En un día como hoy le pido al Señor que te ilumine y te haga feliz, pues hay pocas personas en el mundo tan buenas, amables, y humanas como tú. ¡Muchas felicidades!
  • Espero que disfrutes de tu día acompañado de todos tus seres queridos, y que Dios este a tu lado cada día de este nuevo año que tienes por delante. ¡Feliz cumpleaños!
  • No olvides que para Dios eres especial, y cada día te otorga una nueva oportunidad en este mundo, para que disfrutes de la vida que te ha tocado vivir. ¡Felicidades!
  • En el día de tu cumpleaños, le pido a Dios que te guíe por el camino de la felicidad, pues te mereces toda la del mundo. ¡Feliz cumpleaños!
  • Felicidades en tu día. Te deseo que disfrutes junto a tus seres queridos y que tengas siempre presente a Dios, él siempre estará a tu lado. ¡Feliz cumpleaños!
  • Dios te quiere y te cuida, por eso otro año más te da la oportunidad de seguir en este mundo de alegrías y rodeado de quienes te hacen más feliz. ¡Muchas felicidades!
  • Aunque a veces encuentres piedras en tu camino, Dios siempre estará a tu lado, protegiéndote y apoyándote a lo largo de este camino que es la vida. ¡Feliz cumpleaños!
  • Ten presente que Dios está a tu lado en cada momento, podemos sentirlo en los pequeños detalles del día a día. ¡Feliz cumpleaños y que seas muy feliz!
  • Me gustaría desearte un feliz día y recordarte Dios siempre está a tu lado y te ama. ¡Disfruta de tu cumpleaños y no olvides darle gracias a nuestro Señor!
  • ¡Felicidades! Te deseo que todas las bendiciones de Dios te acompañen en este día, lleno de amor y de cariño.
  • Quería recordarte lo importante que eres para mí y lo feliz que me siento porque cumplas un año más a mi lado. Le pido a Dios que te llene de salud en este día tan importante. ¡Feliz cumpleaños!
  • ¡No sabes cuánto me alegro de poder compartir a tu lado este día! Te deseo que Dios te bendiga y proteja cada día que está por venir. ¡Feliz cumpleaños!

🙏 Frases de cumpleaños cristianas 🙏

  • Poder ser tu amigo es una bendición que Dios me ha dado, por eso le doy gracias y le pido que me permita estar a tu lado muchos años más. ¡Feliz cumpleaños!
  • Un día como hoy te dedico todas las oraciones, para que Dios te bendiga y puedas pasar un feliz cumpleaños ¡Muchas felicidades!
  • Me siento muy afortunado de poder acompañar a una amiga como tú en el día de tu cumpleaños. Te deseo que disfrutes este día y que Dios te proteja muchos años más. ¡Felicidades!
  • En este día tan especial quiero pedirle a Dios una única cosa, que te llene de salud y amor para que podamos pasar a tu lado muchos años más. ¡Feliz cumpleaños!
  • Deseo que dios te bendiga y que reine la paz en tu día. ¡Muchas felicidades!
  • Cada día doy gracias a Dios nuestro señor porque te hayas cruzado en mi camino y por poder ser tu amigo. Este año le pido que te bendiga y que podamos seguir compartiendo muchos mas cumpleaños juntos. ¡Felicidades!
  • Quiero recordarte lo importante que eres para mí, y por eso quiero celebrar a tu lado un día tan importante como este. ¡Feliz cumpleaños!
  • Feliz día, hoy por suerte puedes cumplir un año más, por ello te deseo que disfrutes con tus seres queridos y todas las personas que te quieren. ¡Feliz cumpleaños!
  • Para mí eres mucho más que mi amiga, eres como una hermana. Le pido a Dios que te bendiga y le doy gracias por celebrar a tu lado otro cumpleaños. ¡Muchas felicidades!
  • Hoy, me siento muy afortunado de poder acompañarte en este día, siempre con Dios a nuestro lado. No olvides darle gracias por este nuevo año que te ha permitido vivir. ¡Feliz cumpleaños!
  • Gracias a Dios que te puso en mi camino para que podamos compartir esta vida juntos. Por eso, le pido que nos conceda muchos más años de vida para poder seguir compartiéndolos juntas. ¡Feliz cumpleaños!
  • Eres una gran persona y un apoyo incondicional, por eso le pido a Dios que te conceda muchas bendiciones a lo largo de tu vida. ¡Feliz cumpleaños!
  • En este día tan especial, le pido a Dios que te proteja y que todos tus deseos se hagan realidad. ¡Muchas felicidades!
  • Una persona tan increíble como tú se merece ser feliz cada día, Dios lo sabe y por eso te ha permitido otro año más poder celebrar tu cumpleaños. ¡Felicidades!
  • Un día tan especial como hoy, quiero pedirle a Dios que te bendiga y te colme de amor para toda la vida. ¡Muchas felicidades!
  • Feliz día, que dios te bendiga y te conceda el amor de todos tus seres queridos. ¡Felicidades!
  • Este día tan especial quiero aprovechar para recordarte lo feliz que soy cada día a tu lado. Le pido a Dios que te proteja y que pueda compartir muchos cumpleaños más a tu lado ¡Feliz cumpleaños!
  • Te deseo que hoy disfrutes de un maravilloso día, rodeado las personas que más te quieren y siempre acordándote de Dios nuestro señor, quien te cuida y protege cada día. ¡Muchas felicidades!

Más frases de cumpleaños

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *