Mensajes de cumpleaños para mi novia

  • por
mensajes de cumpleaños novia

¡Hola! Has llegado a la mayor recopilación de mensajes de cumpleaños para mi novia de TODA la red.

¿Se acerca el cumpleaños de tu novia y no sabes qué decirle? Si te cuesta expresar tus sentimientos de forma bonita y deseas lo mejor para tu pareja ¡Sigue leyendo!

Aquí encontrarás frases de cumpleaños para tu novia preciosas que harán que se sienta especial y que muestren cómo la quieres. ¡Deja atrás tus preocupaciones! Lee las mejores frases de feliz cumpleaños para una novia.

🎁 Frases de cumpleaños para mi novia

Hoy, amor mío, es tu cumpleaños. Deseo, como siempre, que seas muy feliz. Te quiero más que a nada.

Gracias por todo amor; por tus sonrisas, por tus detalles, por entenderme,….por ser tú. Espero que pases un cumpleaños estupendo y que jamás te olvides de mí. Te quiero mucho.

Es imposible no enamorarse de ti. Tu sonrisa, tu pelo, tu forma de reír… todo ello hace que me sienta la persona más feliz del mundo. Felicitaciones amor mío.

Dios me ha bendecido en esta vida al darme a una persona tan increíble como tú, feliz cumple amor mío.

Cada vez que te veo, recuerdo porque me siento la persona más afortunada del mundo. ¡Te quiero tanto, amor mío!

Hoy cumpleaños una vez más a mi lado. Espero que sean mucho más y que nunca se apague la llama del amor entre nosotros. ¡Feliz cumpleaños, mi vida!

Corazón, gracias por todo, por quererme y por entenderme. Hoy, en el día de tu cumpleaños, quiero que seas la persona más feliz del mundo. Te quiero mucho.

😱 Seguro que te interesa Descubre el origen de los cumpleaños

🎂 Frases de cumpleaños para mi novia cortas

Lo bueno, si breve, dos veces bueno. Por eso hemos preparado mensajes de cumpleaños para una novia cortos, porque la intensidad de los sentimientos no se mide por el número de palabras.

¡Feliz cumpleaños a la mejor novia del mundo! Gracias por ser como eres.

Nunca olvides, amor mío, que te quiero muchísimo. ¡Feliz cumpleaños!

Feliz cumpleaños a la persona más especial de mi vida. Te amo.

Tu sonrisa hace que un mal día se convierta en el mejor de los días. Feliz cumpleaños, amor.

Nunca entenderé como un ángel como tú, pudo fijarte en mí. Espero que nunca cambie lo nuestro. Te quiero.

Hoy es el cumpleaños de una persona muy especial. Feliz cumple amor mío, espero que seas muy feliz. Te quiero demasiado.

🎈 MÁS mensajes de cumpleaños para mi novia

¿No te han parecido suficientes? ¿Buscas mensajes de feliz cumpleaños para tu novia originales? Mmm… nos lo pones difícil, pero hemos preparado algunas frases más… ¡Esperamos que te gusten!

  • Hoy es tu cumpleaños y quiero que seas muy feliz y que nunca se borre esa sonrisa de tu rostro, felicidades mi novia del alma.
  • El amor es una bendición y yo tengo la suerte de tener el tuyo, feliz cumpleaños amor de mi novia.
  • Gordi, muchísimas felicidades. Ya sabes lo importante que eres para mí y que no sabría que hacer sin ti. Te quiero muchísimo.
  • De las siete mil millones de personas, he tenido la suerte de que precisamente TÚ me quisieras. Feliz cumpleaños novia mía.
  • Gracias por tus sonrisas, por quererme siempre, por estar ahí cuando más lo necesito. Por quererme,….¡Feliz cumpleaños, cielo!
  • Hay una frase que resume perfectamente mis sentimientos por ti: no te quiero porque te necesito. Te necesito, porque te quiero. ¡Feliz cumpleaños!
  • Feliz cumpleaños princesa. Siempre te cuidaré y me preocuparé por ti para que nunca te pase nada malo. Te quiero mucho.
  • Feliz cumpleaños, corazón. Eres como un buen vino, mejoras con los años.
  • No necesito Facebook para que me recuerde que hoy es tu cumpleaños. Felicidades mi amor.

🍰 Imágenes de Feliz Cumpleaños para mi novia

Si lo que buscas son imágenes de feliz cumpleaños para tu querida novia, queremos que sepas que lo tenemos todo pensado. A continuación te mostramos una serie de tarjetas y cartas de cumpleaños que hemos preparado para que puedas copiarlas y enviarlas por Whatsapp, Facebook,…etc.

Más frases de cumpleaños

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *